Buscan estrategias para potenciar el turismo en el Golfo de Morrosquillo

2,201
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buscan estrategias para potenciar el turismo en el Golfo de Morrosquillo
Publicado en Abril 08 de 2013

Con miras a incrementar el turismo en el Golfo de Morrosquillo, la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) se encuentra adelantando estudios para diseñar el producto turístico de naturaleza en la región.

Tatiana Mercado Covo, coordinadora de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la CECAR, explicó que Willem Reijndeers, holandés experto en turismo y asignado por el programa PUM, hará un diagnóstico en cada municipio. Comenzará con una visita a cada uno de ellos a partir del lunes 8 y terminará el 15 de abril.

Al final del recorrido los resultados serán socializados a gremios y alcaldías. Este lunes se reunirán en Tolú las entidades involucradas para definir la agenda de las visitas a los sitios turísticos de cada municipio y las rutas en las que participarán los municipios de Coveñas, Tolú, Toluviejo, Palmito, Colosó, San Onofre, Sincelejo, y Lorica (Córdoba).

Entre las metas que se buscan está la de aumentar el número de visitantes en cualquier época del año con planes y rutas diseñadas, no solo hacia el turismo de sol y playa.

Boletín Electrónico

Correo: