Buscan que Riohacha sea declarada Distrito Turístico y Cultural

4,327
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buscan que Riohacha sea declarada Distrito Turístico y Cultural
Publicado en Septiembre 13 de 2013

Ante la Comisión de Descentralización y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Representantes, fue radicada una solicitud para que Riohacha sea Distrito Turístico y Cultural.

La radicación fue realizada por el Alcalde Rafael Ceballos Sierra, en compañía de parlamentarios guajiros,.ante el Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento al Proceso de Descentralización y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Representantes, Diego Alberto Naranjo y contó con la presencia del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andris Salas Zúñiga.

Por su parte los parlamentarios guajiros Jorge Ballesteros Bernier, Jimmy Sierra Deluque y Alfredo Deluque Zuleta, se comprometieron a defender ante todas las instancias del Congreso esta solicitud, ratificando su compromiso con el desarrollo de la región.

De igual manera el Alcalde Rafael Ceballos aseguró que “esta es una oportunidad que esperaba la ciudad desde hace muchos años, confiamos que con el concurso de los congresistas sea una realidad, logrando para Riohacha más oportunidades y mayor bienestar para sus ciudadanos”.  

Noticias relacionadas