Buses intermunicipales si están operando

1,404
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buses intermunicipales si están operando
Publicado en Julio 27 de 2007

La preocupación de los viajeros a raíz del paro de taxistas en Bogotá es creciente. Además de inmovilizar prácticamente la ciudad, ahora las salidas hacia otros destinos sufren una suerte similar.

A pesar que “el Terminal de Transportes sigue operando con normalidad” como afirmo uno de sus funcionarios, las salidas de la ciudad por la Autopista Norte, Autopista Sur, la Calle 80, la Calle 13 y la avenida Villavicencio se encuentran totalmente colapsadas.

Carlos Ovalle, funcionario del Terminal de Transportes de la capital de la República afirmó que “lo mejor que se puede hacer es comunicarse directamente con la empresa con la que se va a viajar”, pues cada empresa está manejando sus operaciones de acuerdo con la situación de la salida al destino.

En los diferentes portales de Transmilenio está operando sin ningún problema el servicio de buses intermunicipales, el único problema es que “hay que tener paciencia, el tráfico se está moviendo a paso muy lento” como afirmó un operario del sistema de transporte masivo de la capital.

En este momento, las directivas de la Policía Nacional, La Secretaría de Transito, la Alcaldía y los representantes de las diferentes asociaciones de taxistas se encuentran reunidos buscando una salida negociada a este paro que ha perjudicado notablemente el transcurrir diario de la capital del país.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto