¿Cabalgata alterna se realizará en Jamundí?

1,471
twitter twitter EmailCopiar Enlace
¿Cabalgata alterna se realizará en Jamundí?
Publicado en Diciembre 19 de 2007

Cuando la cabalgata de Cali, uno de los eventos más importantes de la Feria de Cali, está por cumplir medio siglo, sigue el pleito entre partidarios y opositores frente a su realización.

Mientras algunos sostienen que la tradición tiene que continuar, la oposición encabezada por el alcalde de Cali, Ramiro Tafur, cree que la cantidad de líos que ha provocado ese acto en los 25 de diciembre es el argumento principal para cancelarla definitivamente de las fiestas navideñas.

Sin embargo, aunque la decisión de no hacerla es aplaudida por los estamentos sociales y organizaciones defensoras de animales, los que están acostumbrados al evento y gremios que viven de este evento apoyan que la cabalgata se realice en cualquier parte del departamento.

De efectuarse este evento se usaría un recorrido desde límites con Cali, a través de la avenida Cañasgordas, que es paralela a la carretera Panamericana que une las dos ciudades.

No obstante aún falta estudiar las medidas de seguridad y la autorización de las autoridades competentes para que, de celebrarse este evento no cause los estragos de años anteriores.

Aunque otros municipios se han ofrecido para la realización de la cabalgata la polémica sigue vida y podría cancelarse este encuentro definitivamente

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto