Cada semana llegará a Colombia Charter con 274 turistas italianos

757
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cada semana llegará a Colombia Charter con 274 turistas italianos
Publicado en Julio 20 de 2005

Bogotá, (SNE). A partir de diciembre de este año 274 italianos visitarán semanalmente distintos destinos turísticos nacionales, gracias a una campaña de promoción que vienen desarrollando la Embajada de Colombia en Italia y la oficina de Proexport en Roma.

Según informó la Embajada, la empresa Dimensione Turismo promoverá desde el 23 de diciembre de 2005 y hasta abril del 2006 un charter semanal entre Italia y Colombia, que cada 8 días transportará 274 viajeros italianos, para que conozcan nuestro país.

Inicialmente la compañía promoverá vuelos desde Milán a Cartagena, Santa Marta y San Andrés, pero la idea es incluir en los paquetes turísticos otros destinos del interior de Colombia.

Aparte de la firma Dimensione Turismo, a la campaña también se ha unido el diario Corriere della Sera -considerado el más importante de Italia- y la RAI TV, canal que en diferentes oportunidades ha emitido un programa sobre lo mejor de las potencialidades turísticas de nuestro país.

Así mismo, otras empresas como Tour 2000, Veronelli Tour, Press Tour y Aternum Viaggi se sumaron al plan, lo cual ratifica que gracias a la diversidad turística y cultural de Colombia, nuestro país se sigue abriendo paso en Europa como un interesante destino para los turistas del viejo continente.

Boletín Electrónico

Correo: