Cada vez más cerca la Vitrina Turística

791
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cada vez más cerca la Vitrina Turística
Publicado en Enero 27 de 2010

Del 24 al 26 de febrero se realizará en Colombia la feria Vitrina Turística, considerada la más importante de América Latina y la más grande del país. El objetivo de este año es fortalecer el crecimiento de pasajeros hacia el país cafetero gracias a su estrategia promocional a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), este año participarán más de 30 países y todos los Departamentos (equivalente a las regiones en Chile) de Colombia. El país invitado será Francia y el destino colombiano destacado será el Departamento del Valle del Cauca.

Simultáneamente se realizará la cuarta ocasión Destino Colombia, Encuentro de Negocios, evento organizado por Proexport en donde se ofertará al mercado internacional productos turísticos colombianos como historia y cultura, sol y playa y naturaleza, buceo y avistamiento de aves a cerca de 97 potenciales compradores internacionales, procedentes de 16 mercados.

Vitrina Turística contará también con la participación de los proveedores de la industria, como agencias de viajes, cadenas hoteleras, operadores, entre otros. “Todos los productos turísticos en un solo lugar” es el marco que compone la vigésimo novena versión de esta muestra, la que busca favorece al turismo como industria fundamental para la economía y que permitirá la realización de todas las negociaciones comerciales para las temporadas vacacionales del año.