Cadena Estelar llega a Bucaramanga

2,927
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cadena Estelar llega a Bucaramanga
Publicado en Abril 30 de 2013

La cadena vallecaucana Hoteles Estelar ha anunciado que que abrirá un hotel en Bucaramanga. El grupo empezará a operar antes de mitad de año, con un nuevo concepto en hotelería: la inauguración del Estelar Apartamentos Bucaramanga. 

Se trata de un edificio de 17 pisos ubicado sobre la calle 37 con carrera 24 en el centro de la ciudad bonita, cuya primera etapa entrará a operar en mayo, con una inversión inicial de $9 mil millones. 

Esta etapa consta de 52 apartamentos de una y dos habitaciones cuyos servicios buscan cubrir las necesidades de huéspedes con largas estadías, incluyendo tecnología de alta seguridad como circuito cerrado de televisión, monitoreo las 24 horas y equipos electrónicos como puertas corta fuegos y cerraduras electrónicas.

La segunda etapa que está programada para ser finalizada en el primer semestre de 2014 y tendrá una inversión de $13 mil millones, que derivarán en 65 habitaciones hoteleras.

“Bucaramanga es una ciudad en continuo crecimiento, es estratégica para invertir y para realizar negocios, a este target le apuntamos y por eso nuestra oferta buscó a esta capital, además para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó el presidente de Hoteles Estelar, Miguel Díez. 

A esta apertura en Bucaramanga se suman el nuevo hotel que construyó la cadena en el norte de Bogotá, y las próximas que realizará en Cartagena y Villavicencio durante este año. De igual manera se suma a los anuncios hechos por firmas extranjeras como Tryp, Holiday Inn, Best Western, entre otras, que arribarán a Bucaramanga a partir del segundo semestre de este año.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto