video0

Cadena Innova ingresa a www.viajaporcolombia.com

2,625
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cadena Innova ingresa a <b>www.viajaporcolombia.com</b>
Publicado en Julio 11 de 2007

A partir de hoy, todos los visitantes de www.viajaporcolombia.com encontrarán toda la información sobre tres nuevos hoteles de la Cadena Hotelera Innova en diferentes lugares de la geografía Nacional.

Los hoteles Magic Hill, Laguna Viva y Master Palma Viva, ubicados en San Andrés, Villavicencio y Armenia respectivamente hacen parte desde hoy de www.viajaporcolombia.com, con el objetivo de brindar la mejor información turística a nuestros visitantes y lo mejor en comodidad, descanso y diversión.

El hotel Magic Hill cuenta con la mejor vista de toda la isla de San Andrés y está ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto, allí, además de sus increíbles instalaciones, podrá disfrutar de su restaurante mirador con una vista panorámica de San Andrés.

En las afueras de Villavicencio, en la salida que conduce a Puerto López, 1 Km después de la Base de Apiay y a 4 Kms de la carretera principal, usted encontrará el Hotel On Vacation Laguna Viva, que es un fabuloso centro vacacional donde podrá disfrutar de diferentes actividades como pista de Karts, paint ball y cabalgata.

El hotel Master Palma Viva se encuentra ubicado en el corazón de Armenia. Cuenta con una amplia zona de ingreso y una confortable sala de espera y recepción, restaurante bar de comida típica colombiana, salón de convenciones, aire acondicionado y capacidad para 100 personas.

Igualmente, nuestros usuarios podrán encontrar toda la información de los diferentes hoteles que hacen parte de www.viajaporcolombia.com, accediendo a la sección Alojamientos de nuestro portal.