"Cafeteritos" es la nueva atracción del Parque Nacional del Café

992
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Publicado en Marzo 28 de 2007

Con el nombre de "Cafeteritos" fue bautizada la nueva propuesta del Parque Nacional del Café, que busca que los más pequeños aprendan sobre los procesos del cafe a través de juegos interactivos que les explican todo sobre el grano y el proceso que lo convierte en bebida.

La idea de "Cafeteritos" surgió de la necesidad de crear algo para entretener a los niños, para quienes no existían muchas opciones, ya que para la mayoría de las atracciones existe restrición de estatura.

La Nueva opción está dirigida a los pequeños menores de 8 años, que midan hasta 1, 50 metros de estatura. Este proyecto empezará a funcionar a partir de la temporada de vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con la oficina de comunicaciones del Parque, "Para la temporada de Semana Santa el Parque Nacional del Café abrirá sus puertas al público de manera continua, desde el 28 de marzo hasta el 8 de abril, con el objetivo de recibir a todos los turistas que visitan el departamento del Quindío, y a los habitantes de la región que tomen esta opción de recreación".