Caicedonia se viste de luces

932
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Caicedonia se viste de luces
Publicado en Noviembre 22 de 2006

La Alcaldía Municipal de Caicedonia en el Valle del Cauca desea que la comunidad muestre su creatividad, ingenio, integración, fraternidad y espíritu navideño en la celebración de la Fiesta de la Virgen María, para la cual se hace homenaje y representación de fe por medio de los alumbrados de noche buena.

Las personas que estén interesadas en deleitar a propios y extraños con el diseño de sus luces deberán inscribir su cuadra o vereda en la Secretaria de Desarrollo Social.

Este evento ya es reconocido y es premiado por la administración local. Hace varios años el concurso se hace por cuadras, sin embargo para esta navidad se realizará la premiación por sectores, los habitantes de los barrios deben sacar su casta creativa para ganar cerditos que podrán ser el plato principal y motivo de integración de los habitantes del barrio en la noche en la que llega el Niño Dios.

El próximo 2 de diciembre se inaugurarán los alumbrados que estarán a cargo de Empresas Varias y que se instalarán por las calles de Caicedonia. Como ya es tradición, de todos los años, se apagarán todas las luces del municipio mientras se encienden dichos adornos navideños, se contará con la visita de artistas musicales para que la segunda noche del mes de navidad los caicedonitas y visitantes puedan darle una buena bienvenida a la temporada decembrina.

La administración local seguirá organizando eventos en el mes de paz con las famosas natilladas comunitarias. Los barrios que queden inscritos entrarán en el concurso de mejor pesebre y el de los vecinos más unidos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto