Cali inaugura su alumbrado navideño

942
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cali inaugura su alumbrado navideño
Publicado en Diciembre 07 de 2006

Un verdadero cuento de hadas para grandes y chicos será el alumbrado que iluminará las fiestas de fin de año de los caleños. Las figuras que recrearan los sueños infantiles se encenderán, como es tradicional, este jueves 7 de diciembre, durante la celebración del Día de las Velitas.

Como el año pasado, el alumbrado navideño ofrecerá a los transeúntes la posibilidad de tenerlo más cerca en las riberas del Río Cali y los Jardines de Museo de Arte Moderno la Tertulia. De igual manera, algunos parques de la ciudad contarán con figuras llenas de luces y colorido.

El Gerente de Megaproyectos, Germán Villegas, hizo un llamado para que se diviertan con el alumbrado sin dañarlo. “Les pedimos a todos los caleños y a los turistas que disfruten del alumbrado caminando. Este es un alumbrado navideño interactivo para que la gente pueda tener contacto con él, lo pueden tocar y tomarse fotos. Pero, por favor, no lo rompan ni lo dañen y en lo posible cuídenlo porque es de todos”.

Hoy a las 7 de la noche, el Alcalde Apolinar Salcedo Caicedo y Monseñor Juan Francisco Sarasti, Arzobispo de Cali, acompañados de la Orquesta Filarmónica del Valle, encenderán las luces del alumbrado navideño.

Boletín Electrónico

Correo: