Cali se convertirá en la ciudad del City Marketing durante tres días

1,290
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cali se convertirá en la ciudad del City Marketing durante tres días
Publicado en Noviembre 14 de 2007

A partir de hoy y hasta el 16 de noviembre, Cali recibirá el evento más importante en el ámbito de promoción de las ciudades y el desarrollo de las mismas.

Se trata del primer Congreso Mundial City Marketing Colombia 2007 que reunirá 24 conferencistas y panelistas internacionales, quienes mostrarán como las estrategias de mercado de las ciudades han sido efectivas en la promoción de éstas ante el mercado internacional.

Casos como el de Barcelona y Valencia, España; Charlotesville, Estados Unidos; Kuala Lumpur, Malasia; Rosario y Villa Gesell en Argentina; Dubai en los Emiratos Arabes Unidos, Citaslow, Italia; ciudad de México, México y Guayaquil, Ecuador, entre otras, serán analizados para construir un escenario global que permita una aplicación similar en otras ciudades del mundo.

En el marco de este encuentro mundial, estarán reunidos en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, autoridades locales, regionales y nacionales, empresarios del turismo y la hotelería, arquitectos, urbanistas, ingenieros civiles, inversionistas, representantes de gremios afines al turismo, docentes, estudiantes y periodistas internacionales y del país.

Este evento se presenta para el país como una importante herramienta para el desarrollo y promoción de las ciudades colombianas, y más, cuando en el último año, la inversión nacional y extranjera en aras de aumento del turismo ha sido notable.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto