Calificación A+ a la Terminal de transportes de Pereira

886
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Calificación A+ a la Terminal de transportes de Pereira
Publicado en Febrero 25 de 2005

La Terminal de Transportes de Pereira S.A. obtuvo la calificación “A+” por parte de la Junta Directiva de la Duff and Phelps de Colombia S.A., empresa encargada de evaluar los terminales del país, en reunión que se llevó a cabo el pasado 11 de febrero.

William Alfonso Dávila Arbeláez, gerente de la Terminal explicó que esta calificación le permite a la empresa acceder al crédito que por 2 mil 500 millones de pesos se tramita a través del Infider, para financiar las obras de remodelación arquitectónica del edificio donde opera la entidad.

Anotó que la calificación con la Duff and Phelps de Colombia S.A. se gestionó en cumplimiento del Decreto 610 de 2002 expedido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y con las demás normas concordantes, a fin de certificar la capacidad de pago de la entidad.

Indicó el señor Dávila Arbeláez que la Terminal queda a la espera de que el Infider apruebe el crédito y posteriormente realice los desembolsos para de esta manera iniciar el proceso licitatorio para las obras que incluyen además, las redes hidráulicas y sanitarias, así como las eléctricas y de comunicaciones.

información suministrada por www.ciudadeje.com