Cambios en el recorrido de los desfiles del San Pedro en Neiva

1,843
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cambios en el recorrido de los desfiles del San Pedro en Neiva
Publicado en Junio 20 de 2006

Los recorridos de los desfiles ya no girarán por la carrera 4 con calle 8, sino que tomarán la carrera 4 con calle 7. El cambio fue realizado a última hora por la Junta Directiva del Festival Folclórico y el Gobierno Municipal de Neiva.

Con el fin de que los asistentes disfruten de los diferentes desfiles folclóricos sin ningún inconveniente, la Junta Directiva del 46º FESTIVAL FOLCLORICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO Y MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR, se decidió a última hora realizar un cambio en el recorrido de los desfiles, que ya no girarán por la carrera 4 con calle 8, sino que tomarán la carrera 4 con calle 7, se aumento una cuadra más.

El recorrido

Inicia en la carrera 12, frente al Colegio Santa Librada, llega a la calle 21, carrera 7, Avenida la Toma, calle 15, carrera 5, calle 10, carrera 4, calle 7, carrera 3. Los grupos folclóricos y las carrozas de las candidatas terminan en la Plaza Cívica. La cabalgata continúa por la carrera 3, hasta la calle10, directo al Parque Longitudinal del Río Magdalena.

Boletín Electrónico

Correo: