Caminata por Cundinamarca

556
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Caminata por Cundinamarca
Publicado en Agosto 04 de 2005

Este domingo se llevará a cabo una caminata por algunos de los más bellos lugares del departamento de Cundinamarca. Se advierte que esta actividad sólo la pueden hacer las personas mayores de 10 años. Serán siete kilómetros con diferentes tipos de dificultad.

Los caminantes comenzarán la jornada con un primer tramo de 200 metros pavimentados hacia lo que fue en el pasado uno de los más importantes centros de explotación de hierro y acero.

Tiempo después tendrán un ascenso fuerte para subir a la cima de la montaña desde donde se puede observar el valle de la Pradera y Subachoque.

La hora de salida será a las 9:00 a.m., por lo que se recomienda estar media hora antes para el alistamiento y la calistenia. Se recomienda llevar una buena provisión de bebidas hidratantes y alimentos de recuperación (granola en barra, manzana, bocadillo etc.)

Las inscripciones tendrán un costo de $14.000 pesos por persona. Quienes presenten el carnet de afiliación a CAFAM o COMPENSAR, pagarán sólo

$11.000 para caminata.

El lugar de inscripciones será la empresa Camp Cross, que esta ubicada en la Av. 13 # 78-47 – Centro Comercial Los Heroes- hasta el sábado 6 a las 7pm. Mayores informes comunicarse al teléfono: 2574834.

Organiza INSSA División de Eventos y Mercadeo 6601842