Cancelado concierto de Carlos Vives en Fiesta del Mar

1,253
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cancelado concierto de Carlos Vives en Fiesta del Mar
Publicado en Junio 22 de 2006

A través de un comunicado de prensa, el cantante samario Carlos Vives confirmó la cancelación del concierto gratuito que se realizaría en la ciudad de Santa Marta, en el marco de la Fiesta del Mar.

El comunicado:

Así como el sueño de Bastidas fue poder fundar la ciudad de Santa Marta, el sueño de Carlos Vives, desde hace mucho rato, ha sido poder realizar un concierto gratis de Carlos Vives y La Provincia, para nuestra gente de Santa Marta, con las mejores especificaciones técnicas y logísticas.

Consecuente con su sueño, Carlos Vives ofreció realizar un concierto en el estadio Eduardo Santos de nuestra ciudad, gratis para la gente, en el cual no cobraría honorarios. Para lograr este proyecto, se requería conseguir fondos para costear los gastos de producción y logística del concierto, los cuales se contratarían con terceros.

Desde hace un tiempo hemos venido trabajando mancomunadamente con la alcaldía de Santa Marta, en procura de conseguir recursos con la empresa privada para sufragar los gastos de la producción y logística del evento.

Esta tarea de vincular patrocinadores que hicieran posible la realización del concierto se ha venido realizando localmente en Santa Marta y desde Barranquilla a través de amigos del proyecto, quienes haciendo sus mejores esfuerzos lograron interesar a algunas empresas a unirse a este sueño.

Desafortunadamente los costos de producción y logística, que incluyen: tarima, sonido, luces, videos, techo, adecuación del estadio, protección de la gramilla, vallas de separación, transporte de cientos de toneladas de equipo, desplazamiento del personal técnico, hoteles, viáticos, etc., son bastante altos, mientras que los recursos comprometidos no son suficientes para cubrir dichos costos.

Consientes que nuestra ciudad se merece un concierto con una producción completa y como a la fecha no se cuentan con los recursos económicos que permitan su realización, informamos a nuestra comunidad samaria que el concierto de Carlos Vives que se había anunciado para las fiestas del mar del presente año, no podrá realizarse.

Sin embargo queda vigente la oferta de Carlos Vives de realizar un concierto masivo en Santa Marta, gratis para la gente y sin honorarios para el artista.

Cordialmente Carlos Vives.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto