Cancelado el Armenia Rock 2007

706
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cancelado el Armenia Rock 2007
Publicado en Septiembre 03 de 2007

El Armenia Rock 2007 organizado por la Fundación Unión Rock, que prometía ser uno de los eventos de mayor nivel del Eje Cafetero, fue cancelado. Según afirmó Jorge Eliécer López, organizador del evento, las exigencias de la Alcaldía fueron arbitarias.

López afirmó en el comunicado que, “la cancelación del evento fue ordenada por la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía del municipio de Armenia, su versión es que la recepción de documentos para el respectivo permiso no cumplía con los siguientes requisitos: Visas de trabajo de los grupos internacionales y la póliza de cumplimiento a favor de la Alcaldía de Armenia por el 50% del valor de la boletería: 60 millones de pesos”.

Además, en el comunicado de la Fundación Unión Rock, se explica las razones por las que la organización considera que las exigencias de la Alcaldía de la “Ciudad Milagro” fueron exageradas. “La organización insistió en la entrega de las cartas de invitación para que los grupos participaran, puesto que no se les estaba contratando ni remunerando. Las cartas estaban, sin embargo se dio la negativa”, enfatiza el texto en el que se comunica la cancelación del evento.

Además, agregaron que, “sobre la póliza contábamos con un documento expedido por el Ministerio de Cultura donde se afirmaba el fin del evento y sus características, razón por la cual no teníamos por qué expedir una póliza para un evento de carácter comercial, siendo un evento cultural de carácter social”.

Los organizadores del evento aseguraron que fueron víctimas de una persecución injusta e informaron que las personas que habían adquirido los bonos de ingreso al evento deberán reclamar el reembolso del dinero a través del correo electrónico [email protected], para acordar la manera de entrega del dinero.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto