Cañón del Chicamocha, maravilla x-trema 2009

1,474
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cañón del Chicamocha, maravilla x-trema 2009
Publicado en Junio 10 de 2009

Trial Bike, dirt Jump, parapente, descenso en roca, skateboarding, fútbol y volley playa son algunos de los deportes que se practicarán en el Cañón del Chicamocha a partir del próximo 20 de junio cuando inicie el Santander X-tremo 09 que se extenderá hasta el 28 de junio.

El evento que cuenta con el apoyo del Parque Nacional del Chicamocha para el despliegue de actividades y deportes se convertirá en un ícono entre los eventos de los santandereanos e identificará la cultura de los deportes extremos en Santander.

Los tres escenarios representativos del departamento de Santander para este evento serán el Cañón del Chicamocha, la Mesa de los Santos y Pescadero. En estos lugares será posible apreciar eventos de exhibición en las diferentes categorías deportivas.

El Parque Nacional del Chicamocha está adecuando algunos de sus espacios para ejecutar las exhibiciones y permitirles a los turistas la vinculación a las actividades deportivas para aquellos que quieran hacerlo de manera profesional o sólo por diversión, y de esta manera consolidar al Parque Nacional del Chicamocha como el eje de turismo y deportes en Santander.

Boletín Electrónico

Correo: