Canopy en El Bosque

623
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Canopy en El Bosque
Publicado en Agosto 08 de 2005

Si quiere salir de la monotonía de los típicos deportes de aventura, el canopy – viaje aéreo por las copas del los árboles- es una buena opción. Esta actividad la puede realizar solo o acompañado y donde usted podrá sacar toda su adrenalina.

El lugar al que la gente frecuenta para hacer este tipo de plan es el hotel El Bosque, un hermoso lugar incrustado en el corazón del Eje Cafetero (Quimbaya – Quindío).

En este hermoso hotel podrá disfrutar de dos kilómetros de un viaje aéreo por cables de acero, repartidos en 7 estaciones con vuelos de 100 a 400 metros de distancia y con alturas de 40 a 70 metros. Usted llegará a registrar una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora.

Para que todos los interesados en practicar el canopy no tengan ningún problema, dos guías profesionales en la materia, les darán una charla de inducción, se les suministrará arneses y equipos de protección, seguro de vida y accidentes y parqueadero vigilado.

El costo de este viaje es de $30.000 pesos por persona, que al final es un monto ínfimo, para todas las cosas que pudo disfrutar el turista y/o gomoso de esta disciplina. Para mayor información puede comunicarse al teléfono: (6)7449955.

Boletín Electrónico

Correo: