video0

Capacitan vendedores ambulantes para las fiestas de la Cosecha y el Canoero

436
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Capacitan vendedores ambulantes para las fiestas de la Cosecha y el Canoero
Publicado en Agosto 14 de 2007

Con el objetivo de garantizar la salud y la integridad de los turistas que asistirán a la celebración de los festivales de “La Cosecha” y “El Canoero”, que están programados para este puente festivo en los municipios de Granada y Puerto López respectivamente, el instituto de Turismo del Meta capacitó en manipulación de alimentos a los vendedores de estos municipios.

Las fiestas inician el 16 de agosto y se extenderán hasta el 19 del mismo mes. Por tal razón, el director del Instituto, Camilo Pérez Alvarado, aseguró que con estas acciones se pretende apoyar el buen desarrollo de las festividades programadas en estos municipios, garantizando que los turistas reciban calidad en sus servicios y productos.

La capacitación en manipulación de alimentos y servicio al cliente se realizó el viernes 10 de agosto en la Casa de la Cultura de Granada, entre las 2 y las 6 de la tarde.

En Puerto López, la capacitación se realizará el 14 de agosto en horas de la tarde, según informó Camilo Pérez. Con estas capacitaciones, el Instituto continúa su campaña para mejorar la calidad de los servicios turísticos en el departamento.