Caquetá comienza su reinado

1,400
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Caquetá comienza su reinado
Publicado en Junio 29 de 2006

Con una ceremonia litúrgica celebrada por monseñor Jorge Alberto Ossa en la Catedral Primada Nuestra Señora de Lourdes de Florencia y la imposición de banda a las participantes del Décimo Primer Festival Folclórico San Pedro en el Caquetá, comienza la recta final del Reinado Departamental.

Comitivas y delegaciones de los 10 municipios participantes, así como de los restantes municipios, ya están en Florencia para hacer parte de la celebración de mitad de año, que anualmente congrega a los caqueteños en su capital. Alcaldes, chaperonas y candidatas están prestos para las festividades.

Se espera, por lo menos, unos 5 mil visitantes según lo anunció el director del Instituto Departamental de Recreación y Turismo, Jaime Loaiza, quien se mostró entusiasmado con el arranque del certamen departamental en el que se escogerá a la nueva Señorita Caquetá 2006 – 2007.

Diana Marcela Barrios Facundo es la actual Señorita Caquetá y la anfitriona del evento, así como el gobernador del Caquetá, Juan Carlos Claros Pinzón y todo el Comité Organizador de las fiestas sampedrinas. Municipios como Paujil y San Vicente del Caguán siempre se han destacado por tener las mejores exponentes de su belleza femenina y cultura, y este año no es la excepción, son las representantes más atractivas y capacitadas del concurso.

Wendy Barrrios Gasca

LA NACIÓN, FLORENCIA

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto