Caravana turística a Balboa, mirador paisajístico de Risaralda

1,717
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Caravana turística a Balboa, mirador paisajístico de Risaralda
Publicado en Noviembre 19 de 2008

La caravana del 30 de noviembre lleva como nombre "Tambores por el balcón de Risaralda", en la que se podrá observar la topografía contrastante de la región con sus cultivos y caseríos.

Con salida desde la Gobernación de Risaralda a las 7:45 a.m. empieza el recorrido con la visita turística a la hacienda Hotel Bosques del Samán, con desayuno típico, seguido de un recorrido por la Virginia en el corredor de la caña, el sector del ingenio Risaralda y el Cañón del Totui.

También se hará un recorrido por la granja piscícola "Los morritos" con actividades como la pesca deportiva y a su vez disfrutar de la piscina, sendero ecológico, juegos infantiles y almuerzo campestre.

En horas de la tarde se realizará un recorrido en jeepao por el corredor rural del Cañón del Totui a tres esquinas, recorrido al municipio de Balboa e ingreso a la plaza principal con recepción de sus pobladores y la administración municipal.

Salida al mirador paisajístico y recorrido por el corredor turístico tambores con muestra artística en el coliseo, itinerario turístico con muestra artística y cultural.

Valor por persona: $38.000. Incluye: transporte en bus y jeepao, desayuno, almuerzo, refrigerio, guianza didáctica, recreación, entrada al jardín botánico, muestras artísticas, seguro y recordatorio. Apoyan: alcaldía de Balboa Informes: 3349883 y 3349916.

Noticias relacionadas