video0

Carlos Sánchez dejará de personificar a Juan Valdez

1,282
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Carlos Sánchez dejará de personificar a Juan Valdez
Publicado en Mayo 26 de 2006

Caracol. El hombre que personifica uno de los íconos publicitarios más reconocidos del mundo, el de Juan Valdez, que simboliza la caficultura colombiana, tendrá un nuevo protagonista.

Carlos Sáchez, el legendario personaje que actualmente lo representa se va. Caracol Radio conoció que en unas semanas será escogido su reemplazo por otro colombiano que necesariamente será muy parecido en sus características físicas y naturalmente en su bigote.

Una firma internacional de marcas fue encargada de hacer la escogencia del hombre que recorrerá el mundo personificando a Juan Valdez con su tradicional carriel y su mula. Ya hubo una pre-selección muy rigurosa de candidatos entre los que saldrá el hombre que llevará el símbolo y el logotipo creado por la agencia de publicidad Doyle Dan Berbach..

Hace 35 años, desde 1969, que Carlos Sánchez, nacido en Fredonia, departamento de Antioquia, viene representado a Juan Valdez cuando sustituyó en ese entonces al actor cubano José F. Duval. El reemplazo de Carlos Sánchez como Juan Valdez se hará naturalmente con su consentimiento y se hará por razones de edad, de salud y de mucha consideración y respeto, explicó una fuente del gremio.-