Carnaval de Barranquilla en la mira de los operadores turísticos internacionales

1,600
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Carnaval de Barranquilla en la mira de los operadores turísticos internacionales
Publicado en Enero 29 de 2008

Empresas mayoristas de Estados Unidos, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela, estarán en Barranquilla para reconocer la infraestructura turística de La Arenosa y vivir el ambiente carnavalero que la ciudad ofrece por estos días.

Claro está que la presencia de estas empresas hace parte de la iniciativa de la Vicepresidencia de Turismo de Proexport, que es apoyada por las entidades locales de turismo como el Comité Mixto de Promoción del Atlántico y el Convention & Visitors Bureau de Barranquilla, así como de importantes empresas nacionales e internacionales del sector que buscan promover la venta de paquetes turísticos y aumentar la llegada de turistas internacionales a la ciudad.

Los mayoristas visitarán hoteles y sitios turísticos acompañados por operadores de la ciudad quienes buscan recibir el aval de los mayoristas para que incorporen en sus paquetes de promoción a Barranquilla como destino turístico.

Entre enero y noviembre de 2007 Barranquilla recibió 41.657 visitantes extranjeros, registrando un crecimiento del 7 por ciento con respecto al mismo periodo de 2006.

Proexport también ha invitado periodistas de seis medios de comunicación reconocidos de España y Estados Unidos que llegarán a la ciudad a partir del 31 de enero para vivir el Carnaval que se realizará del 2 al 5 de febrero.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto