Carnaval del Libro en Envigado

933
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Carnaval del Libro en Envigado
Publicado en Agosto 24 de 2007

Como resultado de una alianza entre la Secretaría de Educación para la Cultura de Envigado y la Librería ATENAS de la Ciudad de Cali, desde el pasado 21 de agosto y hasta el próximo 4 de septiembre, se llevará a cabo el CARNAVAL DEL LIBRO.

Durante estos días, el Parque Principal de Envigado Marceliano Vélez se convertirá en una gigantesca sala de lectura, a la que personas de todas las edades podrán acercarse para establecer un contacto cercano con los libros y, si está a su alcance, convertirlos en compañeros inseparables.

Este programa que tiene como finalidad recuperar los hábitos de lectura entre los ciudadanos, en parques y otros espacios públicos de la ciudad. Esta campaña se ha realizado en ciudades como Cali, Manizales, Pereira y Armenia, y en algunos municipios de Valle, Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Nariño y Cauca.

El evento tendrá una duración de dos semanas y pretende que los ciudadanos se apropien de el espacio público como escenario para el encuentro con el conocimiento y de esparcimiento a través de la lectura.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto