“Carnavial” por la vida en Pereira

447
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“Carnavial” por la vida en Pereira
Publicado en Febrero 27 de 2007

El viernes 2 de marzo, en la “trasnochadora, querendona y morena”, se llevará a cabo el Carnavial, una campaña que bajo el nombre de “Cultura Ciudadana, compromiso con la movilidad metropolitana” busca reducir los altos índices de accidentalidad vial en la ciudad.

El Carnavial se realizará desde las 9:00 de la mañana, iniciando en la Plaza de Bolívar hasta terminar en la Plazoleta de Ciudad Victoria, donde empezará la Feria de la Movilidad. Esta celebración tiene como objetivo concienciar a los peatones y motociclistas, principales afectados por la accidentalidad, para reducir los índices de esta.

El Carnavial se realizará con la participación del Instituto de Tránsito de Pereira, Dosquebradas y La Virginia; Megabús, la Alcaldía Municipal, la Policía de Carreteras, Salvavías y el Fondo de Prevención Víal.

Las actividades apuntan a la sensibilización de los ciudadanos con respecto al respeto por las normas de tránsito. Además, se espera en los próximos meses el inicio de otras campañas como el “Infractor del Mes”.