Cartagena a partir de mañana sede del Turismo Mundial

1,026
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cartagena a partir de mañana sede del Turismo Mundial
Publicado en Noviembre 21 de 2007

Desde mañana y hasta el próximo 29 de noviembre se realizará en Cartagena la XVII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Este encuentro, considerado uno de los más importantes en materia de turismo, congregará a 800 delegados de más de 150 países entre los que se destacan ministros, empresarios, representantes regionales, expertos técnicos y periodistas especializados.

La Asamblea del Turismo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad y que será instalada por el presidente, Álvaro Uribe Vélez, y el secretario General de la OMT, Francesco Frangialli.

Es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura en el país y para ello, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene programadas algunas actividades culturales, así como cuatro centros especializados en información turística.

Los puntos turísticos estarán distribuidos en la zona turística del Corralito de Piedra, las plazas de la Paz y de San Pedro, el Centro de Convenciones de Cartagena, Julio César Turbay Ayala y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto