Cartagena, el destino más pedido en Anato

1,765
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cartagena, el destino más pedido en Anato
Publicado en Marzo 02 de 2010

Así lo reflejó el balance parcial de la rueda de negocios de la agencia de promoción nacional Proexport, en la que se precisa como los destinos de historia y cultura encabezaron las estadísticas con un 53% de los encuentros realizados en torno a esta temática, seguida de sol y playa con un 28%.

Entre tanto, Cartagena continúa ubicándose como el destino preferido por los mayoristas, con un 36% de las citas, seguida de Bogotá (23%), todo el país (16%), Medellín y Triángulo del Café (14%), San Andrés y Santa Marta (8%), Bucaramanga, Cali y Barranquilla (3%), Leticia (2%) y Chocó, Boyacá, San Agustín y Villa de Leyva (1%).

Según la vicepresidente de turismo de Proexport, Nubia Stella Martínez, el balance parcial de la rueda de negocios es muy positivo.

“Definitivamente sobresale la visita de los empresarios franceses, quienes en su mayoría visitaron por primera vez el país y mostraron acciones concretas de promoción de turismo hacia Colombia en Francia, como la estructuración de un paquete turístico de lujo con un costo cercano a los 15 mil euros”.

Boletín Electrónico

Correo: