Cartagena se alista para temporada de fin de año

1,521
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cartagena se alista para temporada de fin de año
Publicado en Septiembre 30 de 2011

Declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, la ciudad amurallada cuenta con los encantos de su arquitectura, mezcla de estilos colonial, republicano y moderno.

Allí también se puede disfrutar una intensa vida nocturna, con festivales culturales, y se puede ir a comer a excelentes restaurantes.

Algunos sitios de visita indispensable son el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas y el castillo de San Felipe de Barajas.

Un plan típico en Cartagena es contratar un coche tirado por caballos para recorrer el centro histórico, mientras se aprecian las fachadas coloridas de las casas y se recibe la brisa fresca del mar.

Es recomendable recorrer a pie la ciudad antigua, cubrirse del sol y cargar agua, así como visitar en lancha las playas blancas de Islas del Rosario, a menos de una hora de Cartagena. En cuanto al alojamiento, Cartagena se ha posicionado hace años como un destino en el que han proliferado los hoteles boutique, hospedajes pequeños con servicio personalizado.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto