Cartagena sigue de fiesta

3,373
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cartagena sigue de fiesta
Publicado en Enero 29 de 2013

Inicio desde el jueves 24 de enero la programación de la XXIX Versión del Festival del Frito Cartagenero y las Fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria que van hasta el 3 de febrero. A continuación la programación.

Del 24 de enero al 03 de Febrero

09:30 am - XXIX Festival del Frito Cartagenero. Lugar: Parqueadero del monumento a los Zapatos viejos.

Dos hombres y 34 mujeres que hacen parte del grupo total concursaran en las 5 modalidades establecidas para este evento: Arepa de huevo, arepita de dulce, carimañola, empanada de carne y buñuelitos de fréjol. Este año no se admitieron las arepas innovadoras ni otra clase de fritos que no sea el tradicional cartagenero.

Jueves 31 de Enero

04:00 pm - Cabalgata Caballitos de Palo. Lugar: Barrios Daniel Lemaitre y San Francisco. Recorrido: Inicia calle 70 del Barrio Daniel Lemaitre, baja a la calle 20 de Julio, sale a la calle 70C del mismo sector, hasta llegar al parque de la iglesia de San Francisco donde finaliza.

Viernes 1 de Febrero

04:00 pm - Cabalgata Caballitos de Palo. Lugar: Pie De La Popa. Recorrido: Inicia calle 70 del Barrio Daniel Lemaitre, baja a la calle 20 de Julio, sale a la calle 70C del mismo sector, hasta llegar al parque de la iglesia de San Francisco donde finaliza.

Desfile Noche de Candela. Lugar: Ubicación Grupos: Calle primera Bahía CRA 22 C. Recorrido: Inicia camino arriba centro comercial Caribe Plaza, sigue por todo el camino arriba calle 29D, sigue por el Colegio Nuestra Señora de la Candelaria toma: el carril derecho de la calle 30, hasta el Parqueadero del monumento de los zapatos viejos donde está el Festival del Frito.

Sábado 2 de Febrero

03:00 pm - Procesión de Nuestra Señora de La Candelaria. Recorrido: Cerro de la Popa a Iglesia Ermita del Pie de la Popa.

Domingo 3 de Febrero

04:00 pm - Procesión de Retorno al Convento de la Popa. Recorrido: Ermita de la Popa a Cerro de la Popa.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto