Celebra el día de los niños en el Ecoparque Los Yarumos de Manizales

1,534
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Celebra el día de los niños en el Ecoparque Los Yarumos de Manizales
Publicado en Octubre 28 de 2005

Desde las 10:00 a.m. del domingo arranca la programación que incluye elaboración de antifaces y capacitación en maquillaje con la ayuda de expertos.

Con el propósito de que los niños no jueguen por jugar sino que ese juego tenga un sentido, el Ecoparque Los Yarumos de Manizales celebrará este domingo 30 de octubre el Día de los Niños.

La jornada recreativa incluye la elaboración de muñecos en vasos desechables para que los niños puedan recolectar los dulces que se les darán en la misma actividad, así mismo habrá una actividad especial durante la tarde que se ha denominado “La búsqueda del tesoro”, en el cual los infantes forman grupos para emprender un recorrido por el parque, cada pista les indicará hacia donde continuar.

A las 3:00 p.m., ‘La fiesta de la fantasía y el color’ tomará lugar para poner a niños y niñas a bailar, cantar y saltar en un dummie inflable. La actividad cerrará en compañía de la presentación del grupo Teatro de Títeres Sol Solecito, con la obra El traje nuevo del emperador. La entrada cuesta 2 mil pesos por niño.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto