Chinchiná prepara sus festividades navideñas

1,118
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Chinchiná prepara sus festividades navideñas
Publicado en Noviembre 15 de 2008

“Chinchiná se ilumina de alegría” es el nombre de la campaña iniciada por la Administración Municipal, a través del Comité central, que preside la alcaldesa Magdalena Builes de Ramírez. La campaña comprende las siguientes actividades:

Diciembre 1 a enero 6

*Concurso de vitrinas navideñas. La premiación será el 22 de diciembre, a las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura. Esta actividad es apoyada por la Cámara de Comercio de Chinchiná

* Concurso de pesebres. Modalidades barriales y veredales. Inicia el 1 de diciembre de 2008 y concluye 6 de enero de 1009. La premiación será el 22 de diciembre, a las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura. Coordina el comité pro pesebre.

Diciembre 6

* 7:00 p.m. Parque de Bolívar: Lanzamiento de la campaña navideña.

Concierto de apertura, a cargo de la Orquesta de Cámara de Caldas con música que hace alusión a la Navidad.

* 8:00 p.m. Inauguración alumbrado electrónico municipal, con el apoyo de Invama. Temporada decembrina y comienzos de nuevo año

* Alumbrado de fachadas

Diciembre 7 y 8

Concurso barrial de alumbrados con faroles. Modalidad material reciclable. Categoría libre. La premiación será el 22 de diciembre en la Casa de la Cultura. La actividad es coordinada por el comité pro faroles.

Diciembre 24

Programación central aguinaldo navideño, sector urbano.

Programas satélites: Veredas El Trébol y sectores adyacentes (Diciembre 23); Veredas La Floresta y sectores aledaños (Diciembre 21); Veredas Guayabal y sectores cercanos (Diciembre 20). Esta actividad es coordinada por el comité central, con la participación de la Fundación Coángel, que lidera el Representante a la Cámara, Carlos Arturo Gálvez

Diciembre 16 al 21

8:00 p.m. Presentación músico – teatral, “La fabula pastoril” y coros infantiles en las novenas de aguinaldos. La presentación se hará en diferentes sectores de la ciudad y en el área rural. Coordina la Casa de la Cultura, con el apoyo de la Primera dama del Departamento y las instituciones educativas de Chinchiná.

Diciembre 31

3:00 p.m. Concurso y desfiles de comparsas de muñecos de año viejo por las principales calles de la población. Coordina Policía Nacional, Mirador Estéreo y Secretaría de Gobierno del Departamento a cargo de Henry Murillo Arboleda.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto