video0

Ciclopaseo por los alrededores de Sopó

637
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ciclopaseo por los alrededores de Sopó
Publicado en Julio 19 de 2005

El próximo 24 de julio, Inssa realizará un Ciclopaseo y Caminata en Sopó al que se pueden vincular todos aquellos que amen la naturaleza, el deporte y la recreación, pues se hará un recorrido placentero que se dividirá en dos categorías.

La primera categoría está diseñada para toda la familia ya que se hará por caminos que son fácilmente pedaleables, pues no hay ascensos fuertes. La mayoría del recorrido es plano. Se toma un trayecto de 12 kilómetros en vía pavimentada lo que hará más ágil el trayecto.

En cuanto a la segunda categoría, denominado, Recorrido Especial, los primeros 3 km son planos y por vía pavimentada. Luego se toma una travesía de 2 km . Para tomar luego un ascenso de 2 km y luego una travesía de 3 km, para iniciar un descenso de vertiginoso de 6 km, al cabo del cual se inicia una travesía de 7 km para llegar a una subida tendida y caer en un descenso de 5 km .

Por último, se entra al pavimento plano de 3 km, para llegar al parqueadero de Alpina. En total se recorrerán 31 kilómetros, aproximadamente.

Caminata:

Hora de encuentro 8:00 a.m

Hora de salida 9:00 a.m.

Lugar SOPO

Punto de encuentro

Parqueadero de Alpina

Boletín Electrónico

Correo: