Cierre nocturno este fin de semana en la vìa Bogotá - Villavicencio

974
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cierre nocturno este fin de semana en la vìa Bogotá - Villavicencio
Publicado en Junio 09 de 2006

Bogotá, (SNE).- Desde las 9:00 de la noche de este sábado 10 de junio hasta las 4:00 de la mañana del domingo 11 de junio, estará totalmente cerrado el tránsito de vehículos por la vía Bogotá-Villavicencio por orden del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Posteriormente y por un lapso de 24 horas, entre las 4:00 de mañana del domingo 11 de junio y las 4:00 de la mañana del lunes 12 de junio, se restringirá el paso a las tractomulas de más de tres ejes.

Invías informó que se programó el cierre ante la dificultad que se presenta con el paso de las tractomulas para fundir el concreto del pavimento en la calzada derecha del túnel falso Nro. 2 de Quebradablanca ya que el concreto requiere un plazo de 24 horas para lograr su resistencia de diseño y para poner la vía en operación.

Como ruta alterna el Invías recomendó a los usuarios el siguiente recorrido: El Sisga-Guateque- El Secreto- Barranca de Upía-Cumaral-Villavicencio aumentándose el tiempo de desplazamiento para los usuarios en más de 3 horas adicionales a lo que se gasta por la vía directa.

La firma contratista Concesionaria Vial de Los Andes (Coviandes), se comprometió a adelantar las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto