Cierre Total en Las Palmas. Vía Rio Negro - Medellín

2,876
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cierre Total en Las Palmas. Vía Rio Negro - Medellín
Publicado en Febrero 13 de 2008

El próximo sábado 16 de febrero a partir de las 10:00 PM se cerrará totalmente la Doble Calzada de Las Palmas debido al izaje de la viga que conectará el viaducto que permitirá la conexión de la carrera 43 (Girardot) con Las Palmas. El cierre se hará hasta el lunes 18 de febrero a las 5:00 AM.

El cierre que se tiene programado será una cuadra arriba de la glorieta de San Diego, sin obstaculizar el ingreso al centro comercial que hay allí y el restaurante Angus Brangus en sentido occidente - oriente. Y desde el intercambio vial de la quebrada El Indio hasta la glorieta, sentido oriente - occidente.

Ante esta situación, la Secretaría de Transportes y Tránsito ha determinado unas rutas alternas para los vehículos que circulan normalmente por esta vía. Si se dirige hacia el oriente antioqueño, la mejor opción es tomar la calle 29, desplazarse por detrás del centro comercial San Diego y luego empalmar con la loma de San Julián.

Si usted viene del oriente antioqueño, recomendamos a todos los vehículos tomar la transversal superior detrás del restaurante Hato Viejo hasta la calle 10, igualmente para llegar a las transversales inferior e intermedia como otra opción de salida, deben llegar hasta el retorno de Carulla y por último los habitantes que vienen del sector de Loreto pueden tomar el retorno en el Indio y desplazarse para tomar cualquiera de las transversales o lomas que hay en el sector.

Igualmente le recomendamos a toda la ciudadanía en general para que utilicen durante este fin de semana otras rutas diferentes a Las Palmas, ya que el cierre a la altura de la glorieta de San Diego será total.

Boletín Electrónico

Correo: