Cierres en el Aeropuerto Simón Bolívar

638
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cierres en el Aeropuerto Simón Bolívar
Publicado en Marzo 08 de 2005

El aeropuerto de Santa Marta estará cerrado parcialmente por reparaciones durante seis meses, según informó el administrador del aeropuerto, Eduardo de la Rosa, quien indicó que las restricciones se harán de acuerdo con la demora de los trabajos.

Las operaciones en el Simón Bolívar de Santa Marta serán restringidas desde las 10 de la noche hasta las 12 del mediodía, a raíz de los trabajos de remodelación y reparación que adelanta la Aerocivil.

De acuerdo con el administrador del terminal aéreo, la medida restrictiva espera levantarse durante la Semana Santa, con el propósito de no afectar la temporada turística.

“Ya dialogamos con las aerolíneas y ellas han reprogramados sus vuelos para poder así cumplir con un servicio satisfactorio para los usuarios y a la vez adelantar las obras que son fundamentales para remodelar este aeropuerto”, indicó el funcionario.

Una vez culmine la temporada de Semana Santa, se retomarán los cierres parciales hasta el día 11 de abril, cuando se lleve a cabo el cierre total del aeropuerto y el cual se extenderá hasta el 14 del mismo mes a raíz de la construcción de los 400 metros de pista de aterrizaje.

Colaboración informativa www.hoydiariodelmagdalena.com.co

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto