Cierres nocturnos en vía La Línea durante 6 meses

2,807
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cierres nocturnos en vía La Línea durante 6 meses
Publicado en Enero 18 de 2020

A partir del próximo 27 de enero y hasta el 31 de julio de 2020, habrá cierres nocturnos en vía La Línea, que comunica a Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío), según anunció el Instituto Nacional de Vías (INVIAS).

El cierre tiene como objetivo de llevar a cabo obras de estabilización de taludes en puntos críticos del corredor Calarcá - Cajamarca y la construcción de los accesos necesarios para dar la servicio el túnel de La Línea.

Según informó el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, la medida tendrá efecto entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. de lunes a jueves, mientras que de jueves a viernes el cierre será desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. y no habrá cierre nocturno.

De igual manera el Insitituto destacó que el cierre nocturno no aplicará los sábados, domingos, días festivos, Semana Santa ni en jornadas de operación retorno.

Para contribuir con la movilidad de los usuarios que se desplacen desde Ibagué hasta Armenia, la ruta alterna será a través de la vía Manizales (Alto de Letras).

En el caso de los vehículos livianos se recomienda también tomar como vía alterna la ruta Bogotá – Armero - Mariquita – Fresno - Manizales.

Noticias relacionadas