Cinco mil efectivos custodirán el Carnaval de Barranquilla

2,207
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cinco mil efectivos custodirán el Carnaval de Barranquilla
Publicado en Enero 30 de 2013

De acuerdo con el General Segura y el alto Consejero para la Seguridad en el Distrito, Guillermo Polo, se establecerán cinco anillos que preservarán la seguridad de los eventos y de los barrios donde estarán ubicados los espectáculos.

El general José Segura indicó que diversas instituciones reforzarán el trabajo, tales como la Unidad de Intervención de la Policía, los Escuadrones Móviles Antidisturbios, la Unidad de Reacción (Unir) de Tránsito y la Escuela de Cadetes de Policía, general Santander de la Escuela Antonio Nariño.

Y agregó que la ciudadanía debe colaborar con las autoridades para evitar las rencillas entre vecinos y que en los barrios deben tomar medidas para evitar que se presenten los atracos en las residencias y para ello deben unir fuerzas con las autoridades para contrarrestar a la delincuencia.

Según versiones, es posible que el Presidente Juan Manuel Santos asista a la Batalla de Flores. En caso de que se confirme su llegada a la capital del Atlántico, el esquema de seguridad estará a cargo de la Casa de Nariño que maneja el esquema de seguridad del mandatario de los colombianos.

Según datos del Distrito, se espera en Barranquilla la visita de más de 100 mil personas, que vienen a gozarse el Carnaval del Bicentenario, que en esta oportunidad tiene como reina a Daniela Cepeda Tarud.

Vea la programación del Carnaval de Barranquilla 2013.