Cine gratis para niños y niñas en Medellín

1,830
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cine gratis para niños y niñas en Medellín
Publicado en Diciembre 19 de 2006

Como parte del gran regalo de Navidad, la empresa Cine Colombia dispondrá de los teatros Junín 1 y 2, ubicados en el Edificio Coltejer, para que los y las menores de 12 años disfruten de una película gratis con un acompañante, en las funciones de las 10 de la mañana.

Cada sala tiene una capacidad de 500 personas, esto significa que 8000 niños, niñas y adultos podrán beneficiarse de este programa. Los pases podrán reclamarse antes de ingresar al recinto en las taquillas del Teatro Junín, por eso recomienda estar media hora antes de la función.

Las películas que se proyectarán serán las siguientes:

- Martes 19 de diciembre: El Hijo de la Máscara

- Miércoles 20 de diciembre y jueves 21 de diciembre: Mamá, soy un pez

- Viernes 22 de diciembre : Rayas, una zebra veloz

- Sábado 23 de diciembre : Valiant

Además, los y las menores de 12 años podrán ingresar gratis durante un mes a los principales parques, museos y centros recreativos, gracias a la propuesta liderada por la Primera Mujer de Medellín y la Red de Navidad, que busca que los niños y niñas de todos los estratos tengan la posibilidad de recrearse y de disfrutar de unas maravillosas vacaciones durante este fin de año.

Con el fin de que puedan desplazarse fácilmente a los sitios culturales y recreativos, el Metro de Medellín transportará sin costo alguno a todos los niños y las niñas que midan hasta 1.30 centímetros. Para recibir el tiquete en forma gratuita los menores deberán ir acompañados por un adulto. Por seguridad y control sólo se permitirá 4 niños o niñas por adulto.

Los y las menores de 12 años también podrán transportarse gratis en las rutas de buses que se dirijan a los diferentes parques, museos y cines. El transporte es gratuito utilizando los tiquetes todos los días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Las tiqueteras serán entregadas en los parques y museos que hacen parte de la Red de Navidad hasta agotar existencia. Mayores de 12 años pagan el pasaje completo.

Se le recomienda a la ciudadanía que en caso de que los conductores no quieran recibir los tiquetes de Navidad, por favor reporten el número de la ruta, nombre de la empresa de transporte y placa del vehículo al 385-6434.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto