Circasia festeja la libertad

606
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Circasia festeja la libertad
Publicado en Agosto 10 de 2007

El municipio quindiano de Circasia celebrará 123 años de su fundación con las llamadas Fiestas de la Libertad, que incluyen jornadas culturales, recreativas y deportivas, que iniciarán el 10 de agosto y terminaran el 20 del mismo mes.

Eventos como el Primer Encuentro Libertario es uno de los más destacados. En este evento se exaltará la historia del municipio, distinguido como tierra de hombres libres. En este Encuentro, el ponente será el constitucionalista Carlos Restrepo Piedrahita.

Además se celebrará el IV Encuentro de Poetas y Escritores Quindianos, con el que se homenajeará a los artistas que han aportado al desarrollo de la literatura en el departamento.

Otros eventos, como el encuentro deportivo de jóvenes discapacitados y el Torneo Nacional de Badmington, llaman la atención por ser eventos poco comunes en el país.

Durante los 11 días de fiesta también se realizarán actividades tradicionales de la región, como las carreras de carros de balineras, las ferias artesanales, las carreras de personajes típicos y el tradicionalísimo desfile del “Yipao”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto