Colombia da un gran paso adelante en Turismo: Es uno de los 10 destinos más importantes del mundo

1,119
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia da un gran paso adelante en Turismo: Es uno de los 10 destinos más importantes del mundo
www.f1latinocolombia.com. Marzo 01 de 2006

Colombia ha logrado, tal vez, el reconocimiento más importante de su historia turística al ser considerado por Lonely Planet, uno de los más grandes productores de Guías a nivel mundial, como el noveno destino de moda del mundo.

La publicación ha tomado como base de esta noticia una encuesta realizada a 200 periodistas que trabajan para ellos en todo el mundo y que están en constantes viajes por los diferentes continentes.

Ellos fueron los encargados de dar su voto para tres destinos y Lonely Planet de hacer la tabulación, al cabo de la cual Colombia ocupó el noveno lugar a nivel mundial, un logro que ha sido destacado por los principales periódicos y medios de todo el orbe.

Pese a que en muchos países existen recomendaciones para que los turistas no vengan al país, el solo hecho de que Lonely Planet recomiende a Colombia es un espaldarazo muy grande que atraerá a muchos más viajeros que como los periodistas de Lonely quedarán maravillados con la belleza y diversidad de nuestros atractivos turísticos.

La calidez de la gente, la belleza de su naturaleza, la exhuberancia de Cartagena, la suntuosidad de sus playas y sus mares, la arquitectura de sus ciudades y la exquisitez de sus platos tìtpicos, fueron algunas de las características que la publicación destacó.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto