Colombia de fiesta este puente festivo

615
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia de fiesta este puente festivo
Publicado en Agosto 17 de 2007

Definitivamente Colombia es un país de fiestas, eso queda comprobado con el gran número de festividades que tendrán lugar durante el puente festivo de la Asunción de la Virgén. 17 celebraciones tendrán lugar durante estos días. Asi que, porqué no contagiarse un poquito de este ambiente y disfrutar de alguna de estas fiestas.

Toda clase de Festivales, Reinados y Ferias se realizarán en todos los rincones de la geografía nacional. Los hay curiosos, como el Festival del Balón en Monguí, Boyacá. Exóticos, como el Festival del Caonero y el Reinado Internacional del Coleo y la Vaquería, en Puerto López, o Religisosos, como las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmén, en Soatá, Boyacá.

Para los amantes del alimento básico de la cultura chibcha, en Sonsón, Antioquia se realizarán las Fiestas del Maiz, mientrás que para los amantes del Folclor se realizarán festividades como el Festival Bandola, en Sevilla Valle; el Festival del Pasillo, en aguadas Caldas y el Festival Vallenato del Oriente, en Bucaramanga.

En Nimaima, Cundinamarca, celebrarán el Festival Turístico y Empresarial: mientras que en Cisneros, Antioquia, festejarán el ser hijos de esa tierra con las Fiestas del Riel y la Antioqueñidad.

Por otra parte, en Yaguará, Huila, tendrá lugar el Reinado Departamental del Turismo. En Lago Calima, Valle, tendrá lugar las Fiestas y el Reinado de Verano, mientras que en Palmira, también Valle del Cauca, iniciará la Fiesta Nacional de la Agricultura y muestra Agoindustrial.

En Cali se desarrollará el Festival Petronio Álvarez, que celebrá la música típica del Pacífico colombiano. En Paz del Rio, Boyacá, homenajearán la labor más común en el municipio con las Fiestas del Minero.

Los llaneros, por su parte, celebrarán la riqueza agrícola de Granada con el Festival de la Cosecha Llanera. En Arbeláez, Cundinamarca, se realizaran las típicas efemérides, mientras que en Aguas de Dios, Cundinamarca, tendrá lugar el Reinado de la Simpatia.

Así que no hay excusa, programesé y disfrute de las fiestas que celebran el hecho de ser colombiano.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto