Colombia, destino LAN del mes en Argentina

1,835
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia, destino LAN del mes en Argentina
Publicado en Septiembre 23 de 2012

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el turismo hacia el Caribe colombiano, Proexport Colombia junto a LAN han desarrollado diferentes propuestas y promociones para los principales destinos colombianos desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, destacó esta alianza como "una excelente oportunidad para continuar promoviendo los destinos y productos turísticos colombianos en Argentina, un mercado que en este año se convirtió en el tercer emisor de viajeros a Colombia con 66.672 turistas entre enero y julio, un 17% más que en el mismo período del año anterior, con visitantes que vienen buscando Historia y cultura; Sol y playa".

Asimismo, Argentina es la nacionalidad que más cruceristas aporta en los miles que desembarcan año tras año en los puertos colombianos.

El país caribeño es un destino que ofrece múltiples alternativas para el viajero argentino, quien puede elegir la combinación perfecta de playa y cultura, en Cartagena; el equilibrio de máximo relax de naturaleza y playa como es el caso de Santa Marta; o bien elegir entre otras variadas opciones turísticas que ofrece el territorio a lo largo y ancho.