Colombia, el país más acogedor del mundo

2,507
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia, el país más acogedor del mundo
Publicado en Abril 07 de 2021

Fue presentado por parte de ProColombia el manifiesto con el que Colombia será promovido en el exterior: Colombia, el país más acogedor del mundo.

En el evento, con transmisión por facebook, al que asistieron entre otros Flavia Santoro, presidente de ProColombia, Andrés Cepeda, reconocido artista colombiano y Paola Andrea Turbay, ex reina de belleza, se dio a conocer el nuevo slogan bajo el que se darán a conocer las bondades de nuestro país ante el mundo.

El nuevo manifiesto, que será liderado por ProColombia a través de la Marca País, es resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa entre colombianos y extranjeros a través de más de 1.500 encuestas y focus group, lo cual permitió identificar la esencia que representa a los colombianos, construir el manifiesto y luego validarlo. Gracias a este estudio, se concluyó que más del 70 por ciento de los participantes encontraban el mensaje positivo y que correspondía con lo que son los colombianos.

Hacer sentir como en casa a un extranjero es algo fácil de lograr en Colombia, pues la calidez, el servicio y la empatía hacen parte del ADN de este país y de cada uno de sus habitantes. Por eso ‘Colombia, el país más acogedor del mundo’ se convierte en el manifiesto más acertado y en un mensaje único para hablarle al mundo de nuestro territorio y, lo más importante, de nuestra gente”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Finalmente, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo, aseguró que “Nuestra marca país es el gran instrumento que tenemos para posicionarnos frente al resto del mundo, para distinguirnos, y esta es una oportunidad para mostrar lo mejor que tenemos, lo que nos hace verdaderamente únicos, nuestra biodiversidad, nuestra cultura, pero sobre todo la calidez, la amabilidad y la alegría de nuestra gente”.

Video de Colombia, el país más acogedor del mundo

Noticias relacionadas