Colombia en la feria de turismo más importante de Brasil

2,280
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia en la feria de turismo más importante de Brasil
Publicado en Septiembre 06 de 2013

La versión número 41 de la Feria de Turismo de las Américas, que se lleva a cabo desde el pasado miércoles 4 y hasta el 8 de septiembre en Sao Paulo, cuenta entre sus participantes con 16 empresarios colombianos, quienes buscan abrirle espacio en ese mercado a sus planes llenos de “realismo mágico”.

Los turoperadores, hoteles, aerolíneas y entidades regionales de promoción llegan al evento con Proexport que tiene dispuesto un stand en el que tanto público profesional como final, podrá conocer los productos turísticos que ofrecen todos los destinos nacionales para su divertimento y el de la familia.

Los brasileños revelan que en su mayoría optan por lugares en donde puedan combinar el componente cultural con la realización de compras y actividades nocturnas, lo que supone un sinnúmero de oportunidades para nuestro país”, afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Agregó que la diversificación de la que ha sido objeto la oferta turística nacional, permite a los turistas disfrutar de múltiples productos en un solo destino y por lo tanto, satisfacer sus expectativas y deseos.

Cifras de Migración Colombia indican que en 2012, un total de 85.947 brasileños ingresaron a territorio nacional, lo que ubica al gigante sudamericano como el séptimo emisor de viajeros internacionales.

Los empresarios, provenientes de Bogotá, Cartagena y San Andrés, interactuarán en la modalidad de “citas uno a uno” con quienes visiten los más de 170 metros cuadrados donde está desplegada la exhibición nacional, que cuenta con una muestra gastronómica y actividades interactivas.

Esta es la octava edición de la Feria de Turismo de las Américas, organizada por la Asociación Brasilera de Agencias de Viaje (ABAV), a la que acude el país. Sin embargo, la novedad de este año es la difusión de la campaña “Colombia es realismo mágico”.

Desde abril pasado, este concepto lidera todas las acciones tendientes a posicionar a Colombia como un destino turístico ideal en la mente de los extranjeros. Fue construida bajo la premisa de que sólo en el país es posible vivir experiencias únicas y sorprendentes, producto de la mezcla entre realidad y fantasía.

Noticias relacionadas