“Colombia es Pasión” ondea en las velas del Buque Glora

1,142
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“Colombia es Pasión” ondea en las velas del Buque Glora
Publicado en Julio 28 de 2006

Bogotá, (SNE).- Las velas del Buque Escuela Gloria, barco insignia de la Armada Nacional y uno de los símbolos más representativos de nuestro país, será el encargado de exhibir toda la pasión de Colombia en mares y puertos de América y Europa.

A partir de este domingo 31 de julio, el Gloria portará la marca nacional de “Colombia es Pasión”, durante una travesía de cuatro meses que incluirá escalas en puertos de Venezuela, Portugal, España, Italia, Grecia y Francia.

La imagen, que ya está dispuesta en una de las velas de la embarcación, será desplegada en todas las recaladas, zarpes y durante la permanencia de la nave en cada uno de los puertos que visitará.

La primera escala del buque será el puerto de La Vela de Coro, en Venezuela, dónde el barco tiene previsto llegar procedente de Cartagena el próximo 3 de agosto, para partir 24 horas después hacia Lisboa (Portugal), en un viaje de 27 días hasta el 30 de agosto.

Luego el Gloria visitará los puertos de Barcelona (España), Civitavecchia (Italia), El Pireo (Grecia), Marsella (Francia) y Santa Cruz de Tenerife (España), última escala de la embarcación antes de emprender su retorno a Colombia el 19 de octubre.

Se tiene previsto que el buque -considerado como el embajador de nuestro país en los mares- arribe al puerto de Cartagena el viernes 17 de noviembre, luego de haber mostrado más allá de nuestras fronteras la imagen de la Patria, representada con el logo de la campaña “Colombia es Pasión”.

Para la Armada Nacional se trata de una misión que busca, de una manera innovadora, cerrar la brecha de la percepción que de Colombia tienen aquellos que nunca han venido al país, motivándolos a conocer las maravillas y las oportunidades que brinda nuestro país.

De esta forma, la institución busca seguir llevando en el Gloria la pasión por la Patria a todos los puertos del mundo, tal como lo ha hecho desde su primera navegación hace 38 años.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto