Colombia ganó en Fitur 2007

1,084
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia ganó en Fitur 2007
Publicado en Febrero 08 de 2007

El stand de Colombia en la Feria internacional de Turismo de Madrid, España, Fitur, fue galardonado como el mejor stand en la categoría País. El premio obtenido entre 170 países participantes, se debió, según los jurados al diseño original y moderno que reúne las características que identifican al país.

El stand exhibía los principales destinos turísticos del país y así mismo ofrecía a quien visitara la exposición una muestra de las tradiciones culturales y folclóricas de Colombia. La importancia de este reconocimiento es el de haber logrado figurar nuevamente en el mercado español, uno de los más importantes para Latinoamérica.

Los criterios con los que se evaluaron los stands fueron: adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; comunicación y promoción; y diseño, originalidad e innovación. El premio fue entregado por la Directora de Fitur 2007, Ana Larrañaga al Director de Proexport en España, Ricardo Lozano.

En los 160 metros de exposición de Colombia estuvieron presentes 67 compañías, la tienda Juan Valdez, las muestras folclóricas, las salas de negocios y muchas otras cosas que la destacaron por encima de otros países que tenían más de mil metros de exposición.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar