Colombia ganó premio al mejor stand en FITUR 2007

1,018
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia ganó premio al mejor stand en FITUR 2007
Publicado en Febrero 03 de 2007

Bogotá, (SNE).- Colombia ganó el premio al mejor stand en la categoría País, durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2007, que se lleva a cabo en Madrid, España.

Los jurados eligieron al espacio nacional entre 170 propuestas de igual número de naciones, por considerar que fue diseño original y moderno, en el que, según ellos, se reflejan todas las características y cualidades que identifican a Colombia en España.

El jurado, integrado por arquitectos y diseñadores españoles e italianos, recorrió los 75 mil metros de la feria, y concluyó que el stand de Colombia es uno de los mejor diseñados porque ofrece al visitante la mezcla entre tradiciones culturales y folclóricas, al tiempo que exhibe de manera acertada cada uno de los principales destinos turísticos nacionales.

Colombia compartió la distinción de "Mejor Stand de País" con las delegaciones de Jordania y Andorra, espacios que también fueron galardonados por la imagen proyectada en la feria, y por sumar a un atractivo diseño, una completa presentación comercial.

Nubia Stella Martínez, vicepresidenta de Turismo de Proexport, destacó que a diferencia de otros países, Colombia fue de las delegaciones con menor espacio de exhibición, lo que no representó mayor obstáculo.

“En la feria hay países con más de mil metros de exhibición, mientras nosotros contamos con 160 metros en los que no solo están presentes las 67 compañías e instituciones invitadas por nosotros, sino que además figuran la tienda Juan Valdez, las muestras folclóricas, las salas de negocios, y demás” indicó Martínez

El premio fue entregado por la Directora de FITUR 2007, Ana Larrañaga, y su comité organizador, al director de Proexport en España, Ricardo Lozano.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto