Colombia, Invitado de Honor en Expovacaciones Bilbao 2007

417
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia, Invitado de Honor en Expovacaciones Bilbao 2007
Publicado en Mayo 09 de 2007

Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13 de mayo, abrirá sus puertas Expovacaciones Bilbao 2007, la feria turística más importante del norte de España y que para esta edición del evento contará con la presencia de Colombia como País Invitado de Honor.

La Feria que tendra lugar en el Bilbao Exhibition Center, llega este año a su vigésima octava versión , en la que espera recibir más de 250 mil visitantes en los cuatro días que la feria estará abierta al público.

Para esta invitación, nuestro país se promocionara como “Colombia, un destino apasionante”. La presentación de la feria, ante los medios de comunicación, estuvo a cargo del Consejero Delegado del Bilbao Exhibition Center, BEC, José Miguel Corres y del director de la Oficina Comercial de PROEXPORT en España Ricardo Lozano Forero.

Expovacaciones contará con la presencia de más de 750 expositores de agencias de viaje, hoteles, inmobiliarias, compañías de transporte, organismos oficiales y prensa especializada.

Corres destacó que Colombia es un país con un gran potencial turístico, según él, "producto de sus riquezas naturales y culturales”, lo que debe cautivar el interés del mercado internacional.

Por su parte, Lozano Forero expresó que Colombia tendrá representantes de las más importantes regiones turísticas del país . Los principales destinos a promocionar son Cartagena de Indias, San Andrés y Providencia, Santa Marta, Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero y Amazonas.