Colombia Joven participará en la IV Feria de Jóvenes Empresarios

688
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia Joven participará en la IV Feria de Jóvenes Empresarios
Publicado en Abril 10 de 2008

Con el fin de ofrecer a jóvenes empresarios un espacio para comercializar sus productos y servicios, el Programa Colombia Joven participará en la IV Feria de Jóvenes Empresarios. El encuentro se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de abril en las instalaciones de Corferias.

Según indicó la Cámara de Comercio, Bogotá se convertirá en una vitrina ferial que busca promover, exhibir y comercializar productos y servicios elaborados por jóvenes empresarios de todo el país.

Durante esta Feria, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, los expositores podrán proyectarse comercialmente en los ámbitos local, regional y nacional.

En el encuentro nacional de jóvenes emprendedores y del sector empresarial, participarán 360 organizaciones con más de 50 mil productos y servicios provenientes de los sectores de alimentos, confecciones, metalmecánica, madera, muebles, artesanías, cuero, calzado, software y servicios.

Durante la feria de jóvenes empresarios que se llevó a cabo en el año 2007, se reportaron negocios por 2.500 millones de pesos. Se espera que en el evento de este año se supere la cifra.

“Esta feria, única en América Latina, brinda una oportunidad a quienes construyen el futuro del país”, puntualizó María Fernanda Campo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá.